24 de junio de 2010

Bienvenidos jóvenes:



Siempre es un placer recibir a una nueva generación de estudiantes de secundaria, pero mayor privilegio es aún darles la bienvenida a través de este medio, las actuales herramientas informáticas abren nuevas e infinitas posibilidades. Este ciclo escolar contaremos con toda una plataforma multimedia que nos permitirá llevar adelante tareas de aprendizaje tanto en el aula como fuera de ella, a distancia, en el hogar de cada quién pero siempre con la posibilidad de ponernos en contacto y apoyarnos mutuamente.




Sean bienvenidos y siéntanse como en casa,...



profr. Guillermo Cid Chavarría Zapata

Español 1

Sec. Téc. #62 "Mariano Azuela"

23 comentarios:

  1. q Onda pRof le qedO bn Shido SobRes cuiDese

    ResponderEliminar
  2. le quedoo buenaa la paginitaa eee
    ajjajajajja
    kuidese profee se veria mejro con uan foto de nustro grupo 3 B jajaj
    adios atte rolando :)

    ResponderEliminar
  3. memo te auguro éxito en este blog y que sirva para k tus alumnos aprendan más y te recuerden como el maestro inovador que siempre has sido.

    Felicidades!!!
    RAbrego

    ResponderEliminar
  4. ola prof! :p ja seria mejor q fuera para los tres grados :/ :pja detro de todo esta bn :D espero q si lo sepan utilizar sus alumnos iasi cuidese rofe suerte :D atte Juan Angel Espinoza

    ResponderEliminar
  5. de hecho Juan Angel esa es la idea,... el detalle es que el proyecto incia con 1º grado y posteriormente se agregarán los otros 2

    saludos

    ResponderEliminar
  6. andreeeaa!!!
    sta xidda su pagina profe ste ojala k muchos estudiantes la visiten (: ok cuidese muxxo
    (andrea 1 c)

    ResponderEliminar
  7. cecy m. 3º c (generacion pasada)28 de junio de 2010, 19:49

    esta chido nisikiera konocia esta pagina ¬¬ pero ya la conosco y esta muy bien se ke le ira bien se le extraña lo uniko eske si dolio la foto :'( pero ne ta bien ¬¬ cuidese despues regreso por aki saludos suerte bay.... =D

    ResponderEliminar
  8. daniela 1D

    profe ztha mui zhida zu
    pagina qien lo0 viera
    jehjeh o0jala
    qkuando io zalga
    thambn lo ponga eee¬¬
    jehjeh
    bno0 zuerthe proo0fe

    baèè♥

    ResponderEliminar
  9. saludos profe bueno triste profe por la eliminacion de mexico del mundial y por otro lado feliz por k se k los alemanes los van a sacar . yo creo que en un futuro no muy lejano podremos llegar hacer historia en mundiales pero siempre no entremos concentrados alos partidos importantes o nos gana el nervio pero bueno lo uno que rescato del juego contra argentina fue que pablo barrera y chicharon estan para cosas grandes en europa y si ya deve de aber tecnologia en el futbol hace mucha falta ayer el partido fue mexico vs messi , argentina , y el mal arbitraje . bueno profe excelente blog .. saludos cuidese mucho nose vemos en las retas :D

    ResponderEliminar
  10. profee ta paadree
    zu pagina o0jala q lee sirvaa a lo0z peqes q vaan a enthrar a la secu
    jaja como si yop no vedaaa
    jaja
    mhe boe vanezitha 1ºc

    ResponderEliminar
  11. eliud missael 1 e
    esta bien chido el blogs
    ojala qe lo visiten mas chavoss
    noz vemoz prof
    cuidese

    ResponderEliminar
  12. ola!!!profe muy buena la pagina, esta completamente llena de toda la informacion necesarea ojala y los alumos la sepan aprovechar pero opino lo mismo estaria mejor que fuera para los 3 grupos para darles mas orientacion sobre la materia, pero como quiera esta muy bien

    ResponderEliminar
  13. karen 1° c
    esta muy padre el blog, ojala y les sirva a todos los ke entran y salen de la secu.
    Qe chida idea tuv0 profe
    bueno adioz profe.

    ResponderEliminar
  14. nestor daniel 1 "E"30 de junio de 2010, 15:51

    esta chido el blog, profe
    y a ver si todos los demas lo visitan,,,
    bueno y a ver si les sirve a los nuevos
    adios profe.

    ResponderEliminar
  15. Diana Esparza 3°C (generacion del año 2009)
    Como esta profesor, ya evoluciono jaja del fotolog al blog felicidades, pero me entra la nostalgia por que los quiere mas que a nosotros jaja bueno cuidese y espero verlo pronto o el martes en la comida jaja ya dijo he}1 lo espero jaja hasta luego

    ResponderEliminar
  16. nada mas falso Dianita,... yo me esmero en ser util a todos mis alumnos,... pero algo que ustedes tienen reservado conmigo es el haber sido mi 1º grupo de asesoria,... y no pude tener mejor grupo para iniciar,...

    GC

    ResponderEliminar
  17. qkuidace profe
    guillermo
    tha zhida zu pagina

    ResponderEliminar
  18. muy buen blog pero mejor esta el video...

    me gusto mucho felicidades...

    atte:Martin

    ResponderEliminar
  19. QUE BONIIITA PÁGINA!!
    Que bonito estilo digno de un maestro tan entregado pero sobre todo tan querido y respetado como lo es usted mi estimado..
    Quiero aprovechar para enviar una Felicitación a la generación que dejó la Escuela para volar en busca de otro horizonte,ya que muchos estuvieron en mis manos y los gocé de lo lindo,y así como los gocé a ellos,disfruté y aprendí junto con ellos de usted mi Amigo...Que siga ese ánimo y esa entrega en usted,ese empeño y ese cariño en tooodo lo que hace..ahhh y por favor NUNCA me borre esa sonrisa tan característica de SU ROSTRO!
    MAESTRO Dios siga bendiciendo su labor.
    JOVENES..AHÍ SE LOS ENCARGO EHH?? DISFRÚTANELO,APROVÉCHENLO,APRENDANLE Y EXPRÍMANLO...EN SUS PALABRAS HAY UNA GUÍA,UNA HERRAMIENTA DE SUPERACIÓN..EN HORA BUENA MAESTRO Y AMIGO..SE LE QUIERE! ATTE.-VERO OVIEDO(LA PROFE VERITO)

    ResponderEliminar
  20. " Hermana "
    Aunque a veces te eh tratado mal,
    Yo te Quiero mucho,
    Cuando actuas como yo,
    me enfado,
    Pero por dentro me da alegria Que Quieras se como yo,
    tus Gritos que me levnatan en la mañana,
    me Desesperan y ponen de mal humor,
    Mas Cuando miro tu inoncencia todo se transforma en paz,
    como hermano mayor te educo,
    como amiga juego contigo.
    Me hisiste pasar por momentos felices,
    y aunque no todo a sido felicidad,
    me ayuda mucho estar contigo,
    tu eres mi espejo del pasado,
    Me haces Revivir mi infacia,
    y Cresco contigo y por ti,
    Gracias por enseñarme que aunque sigo creciendo,
    Puedo volver a mi infacia al verte sonreir

    Te Amo hermanaa !!

    ke tla me kedoi

    mm soy Flor..

    ResponderEliminar
  21. excelente Flor,... muy emotivo, pero le voy a pedir el mismo favor que a Alan, usted y todo el que quiera enviarme poemas haganlo a mi mail, de ese modo lo puedo exponer como se debe,...

    saludos Floreshita

    ResponderEliminar
  22. maestro como se llama el video del señor de silla de ruedas

    ResponderEliminar
  23. Por los datos que me da no me queda mas que adivinar,... si se refiere al video que observamos en la clase de la Publicidad donde es atropellada una persona con discapacidad el video se llama "No sea malito" y pertenece a una campaña publicitaria contra la corrupción,... pegue este link en el navegador y podra visualizarlos todos,...

    http://www.youtube.com/results?search_query=cineminutos+contra+la+corrupcion&aq=1

    no olvide para la próxima darme su número de lista y grupo para considerar su participación,...

    gracias

    ResponderEliminar