30 de junio de 2010

¡¡¡HASTA SIEMPRE GENERACIÓN 2007-2010!!!





Hoy nos deja una generación más y la nostalgia nos invade por los momentos compartidos, las experiencias ganadas, las amistades creadas,... en fin, aunque trabajé poco con la mayoría de ustedes tuve el privilegio de acompañarlos y hacer el pase de lista de 3ºB,... espero haberles sido útil, haber tenido una influencia positiva en su formación y que su vida continue llena de éxitos y metas cumplidas,...

Felicidades y pueden contar con un servidor cuando necesiten apoyo o asesoría académica,...

Profr. Guillermo Cid

7 comentarios:

  1. gracias por todo profe se le va extrañar
    saludos ay lo veo el lunes

    ResponderEliminar
  2. ALiCiAA!♥ GENERACiON 2006-200930 de junio de 2010, 21:54

    Proffee! Profee!!
    :A muuy buen blOgg!!
    & ppuees animO unaa genereacIon se vaa!!
    perO ay cke mirara siempree para adelante
    e impulsar a las nuevas generaciones!! &
    yo se cke usteed es muyy buenO para esO!!
    asy ckomo me motivO a mi.!!(:
    bnO profee le repitO muyy buuen blogg eeee!!
    cuydesee muchO! & bnO yo soyy de la generacIon pasadaa pero ckiero ke sepaa cke lo extraño muchoo!! & cke no ay otro maestro ckomo usted okk!:P
    lO ckiero profee!'♥ & poes ckiero cke sepaa ckee sus..motivaciOnees me an servidO de muchoo!
    cuydesee mucho & gracIaas porr sus enseñanzaaz:P
    estooy segura de cke esta generaCion cke oyy le dice adyos..sabee lo mucho ckee usted vale ckomo persOnaa & sino se las veran ckonmigo okk:@
    jahjaha
    lo ckiero profee(:..

    atte: su inolvidable alumnaa ALiCiAA!♥

    ResponderEliminar
  3. profeee como le dijee en otros comentarios en el facee usted fue el mejor maestro qke tube en estos 3 años y que no solo yo lo creaa si no todos los quee frecuento dando clases profee en lo personal yo no lo veia como un maestro lo veia como un amigo ya que es uan buena persona la verdad me dio mucho gusto aver lo conosido
    y espero que el siguiente año me ponga komo ejemplo a los de 3 como un ejemplo de sakar 10 todo el año jajaja ia enserio kuidese muhco espero verlo en unos cuantos años mas.


    Atte: su alumno rolando cardona.

    ResponderEliminar
  4. eiden (su mejor alumon ) jeje jura30 de junio de 2010, 22:26

    profeee ustdd fue el mejor maestro de terdero (para mi) y le digoo qe lo voy a extrañarr muxoo proo cuando pueda ire a visitarloo :')

    ResponderEliminar
  5. el futuro de nuestro mexico lindo y querido

    ResponderEliminar
  6. hay profee de kemsi se le va a extrañar mucho i si fue el mejor profesor ke tuve komo le dije en el face de usted aprendi mucho yo solo espero ke siga siendo siempre la persona ke es y oues ke mas le puedo deccir gracias x todo i aver ke dia me le aparesco en la seku jaja i esse videoo esta preciosoo kon todas nuestras menzadas enkada foto haha pero bueno en fin lo extrañare mucho a usted y a la seku kon todo i maestros i akumnos de nuevo ingreso ahhaha (solo x ke konosko a algunos) jaja.. si le dare sus saludos a kari okei kuidese i aver ke dia lo veo okseguire visitando su blog okei

    Chaoo!!!

    y ya sabe profee pura divina de 3ro "B"
    tal i komo nos puso jaja..

    by: jenny

    ResponderEliminar
  7. La mejor generacion profee ! saludos !

    ResponderEliminar