26 de enero de 2011

Reiniciamos!!!!!

Jóvenes, una disculpa por hacerlos esperar, asuntos ajenos a mi trabajo me han impedido regresar a la actividad, pero hoy que ya he recibido varios cuestionamientos de parte de ustedes en la escuela sobre el futuro del blog, me he dado cuenta de que el trabajo no puede ni debe descuidarse,... así que manos a la obra, y me gustaría iniciar con algo que, además de serles útil dentro de la temática del proyecto 7, les resultará (creo yo) muy divertido. En este proyecto donde expondrán clase es importante hacer uso de los recursos prosódicos y del lenguaje corporal ya que en ello se proyecta la mitad del mensaje,... les presento a Gary Brolsma, un chico de New Jersey que SABE perfectamente expresarse con toda su humanidad, este video ha circulado por internet desde el 2006 siendo todo un fenómeno,... espero que aprendan (y se rian) mucho con este jóven aspirante a artista.





Saludos y aquí seguiremos compartiendo este espacio.

Profr. Guillermo

PD: aqui tienen la liga para leer el poema que les mencione titulado "Soy"

42 comentarios:

  1. eeit maestro no se si me recuerdo pero le mando saludos y loe queria hacer una pregunta si ya sali puedo pedir otro certificado esque el mio se me perdio y lo ocupo cre posible que tengan otro beno espero su respuesta saludos a todos los maestros de la tecnica 62 ;) Atte: ivan alejandro exgrupo: 3¨C¨

    ResponderEliminar
  2. Ivan:

    Tienes que solicitar una reposición, si te la hacen previo pago del cual desconozco elmonto, lo otro que ignoro es si puedes pedirlo en la secu o si tienes que ir directo a la Secretaría de Educación, escribeme un mail a mi correo y mañana te mando la información que necesitas,...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Profe:
    Esta bien curado porque empieza a bailar y hace expresiones de su cara y todo su cuerpo lo empieza a mover y luego en cada sonido hace la expresion que le queda en el sonido .
    Estuvo chido jeje.
    Saludos Profe...

    ResponderEliminar
  4. Marcelo 1"C" N.L. 3428 de enero de 2011, 13:21

    Profe la verdad me ataque de la risaq al verlo que empeso a bailar mi mamam me dijo que si estaba jugando o asiendo tarea para que se de una idea pero la verdad si aora entiendo bien lo de lenguaje corporal

    ResponderEliminar
  5. nancy aldaba 1b 1nl28 de enero de 2011, 19:23

    D: Jajajajjaaj nee profe que miedo, hasta antes de ver el video me gustaba la canciòn pero ya quede traumada deporvida, jajaa no es cierto,me gusto mucho el video profe y si es cierto sabe expresarse con TODA su humanidad jajajja

    ResponderEliminar
  6. profe que risa todavia no puedo parar de la risa estuvo bien muy padre el video me gusto muuuuuuuuucho profe

    adios
    kasandra marlene aleman martinez 1b n.L.2

    ResponderEliminar
  7. ola profe jeje diraa asta aoritha esqq el dia q abri el facebook y vi el inbox estaba en ksa de dani asiendo la clase jeje entonces solo lo abrimos mui rapido peroo aoritha q lo estoi viendoo me parece q su lenguaje corporal es muy divertido asi nadien se aburriria de estar escuchando una clase alcontrario le pondria mas atencion ejje buenoo saludoss profe
    :)
    (NERDITHA) DE 1D NL 28

    ResponderEliminar
  8. Profe ese video estubo 2/2 es paresido a uno que vi yo pero esta mas curado deje se lo paso para que el que vea este comentario lo vea

    http://www.youtube.com/watch?v=07EU3ZISOFs&feature=related

    Luis Garcia 1ºC N.L. 12

    ResponderEliminar
  9. recuerden que el propósito no nada más es el de reírnos de material, sino apreciar las cualidades expresivas del protagonista,...

    saludos

    ResponderEliminar
  10. KEVIN JESUS LOPEZ RUIZ 1 "C" N.L:205 de febrero de 2011, 16:14

    jjajajajajaj profe ta kurado bueno me voy saludos

    ResponderEliminar
  11. samantha 1`C´ n.l. 275 de febrero de 2011, 17:21

    jajaja esta padre y gracioso el vídeo profe. por que primero empieza a cantar y luego hace jestos con su cara y da mucha risa bueno bay profe. saludos cuídese mucho

    ResponderEliminar
  12. jaja profesor esta muy divertido el vídeo

    yo creo que voy a hacer haikus en vez de un poema solo
    saludos profe

    ResponderEliminar
  13. el video esta chido creo que voy a hacer mejor un poema y para cuando se entregairia

    saludos


    posdata;tigres va a ganar

    ResponderEliminar
  14. Bueneas tardes profesor:
    El video me pareció gracioso la primera ves que lo vi, después lo puse de nuevo y entendí mejor el lenguaje corporal que utilizó y representaba bien la cancion.
    Creo que en la clase varios de mis compañeros lo utilizaron bien y tambien eso les ayudó a que entendieramos mejor lo que explicaron al igual que con este video.

    Daniela Sánchez G. #30 1ºD

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja :D profe esta bien chido el video jajaja me dio mucha risa bueno saludos profe




    Alan Eduardo 1"D

    ResponderEliminar
  16. gema yuleni garcia mechor 1 D.9 de febrero de 2011, 15:14

    profe el video esta bien chido se vió que el muchacho se sabía muy bien la cancion ee!! pero lo que mas me gusto fue cuando movió la ceja jajaja bueno saludos profe bye!

    ResponderEliminar
  17. profe este video me encanto esta gracioso se ve ke ese chavo no tenia nada ke aser jajajaja

    ResponderEliminar
  18. profe me dio mucha risa el video
    pero como se espresaba corporalment
    era increible se merece un 3

    ResponderEliminar
  19. jajaja ta bien kura el video me dio mucha risa

    y se expreso muy bien kon su lenguaje corporal

    bn nos vemos mañana


    Juan Ezequiel 1D #23

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, muy chistoso pero utilizo el lenguaje corporal muy bien y si se sabia la cancion.
    Saludos Profe.

    Brenda Vega NL.36 1D.

    ResponderEliminar
  21. hahaha profee esque sii estaa cura el video buueno pero apaartee supo acomodar muii bien el lenguajee corporal con la cancion y mas que lenguaje corporal parese una corografia paraa la cancion

    1ºD #15 angelica lizeth

    ResponderEliminar
  22. profe eso es muy raro nunca habia visto una persona utilizando mucho el lenguaje corporal

    ResponderEliminar
  23. profe yo ya habia comentado pero se me olvido poner de que grupo era y numero de lista de que pais es el chavo profe

    saludos

    posdata; va a ganar tigres

    ResponderEliminar
  24. hola profe, el chavo uso muy bien su lenguaje corporal para expresarse y el playback le quedo genial xD

    posdata apoyo a carlos en lo de tigres :)

    ResponderEliminar
  25. hola profe
    la verdad me gusto mucho el video aparte me sorprendio como el chavo usaba el lengaje corporal

    Arianna Ancira #4

    ResponderEliminar
  26. El lenguaje corporal que uso fue divertivo pero ala vez nos enseña lo importante porque yo creeo que mediante el lenguaje corparla tambien podemos enternder mejor la expilicacion.

    att: Rocío 1°"D" #32

    ResponderEliminar
  27. el video es gracioso pero, no me da mucha risa por lo que debemos aprender, aun asi si es chistoso

    Miguel Alejandro 1º"D" #13

    ResponderEliminar
  28. ola profe
    muy gracioso ese video y aparte se expresa muy bien su lenguaje corporal

    ResponderEliminar
  29. atte: fernada 1 "d" #1

    ResponderEliminar
  30. u.u cuando nos dijo que era un video asi de lo que nosotros estamos viendo me imaginaba uno a ka interesante en cambio esta ese video y yo me quede con cara de "que onda con eso, que ridiculo" pero debo admitir que se mueve bien y ase gestos de acuerdo a la cansion y baya que lenguaje corporal
    nos vemos profe y la verdad no me diverti adiosss
    lindsey 1ºD # 2

    ResponderEliminar
  31. ajajj el video profe es interesante,gracioso me dio mucha risa porque como canta,como hace los gestos,y la verdad no creo que alguien se atreva a hacer eso pero bueno hay gente que si bueno profe pues es todo adios

    saludos


    fernando martinez rdz 1b n.l.24

    ResponderEliminar
  32. Nereyda 1ºD N.L. 2012 de febrero de 2011, 20:32

    Buenas noches profesor:
    la verdad no me rei con el video no lo se no me causo risa!!.pero el lenguaje corporal fue muy bueno,si que se expreso!!!disculpeme por comentar hasta orita pero es que no habia podido tener tiempo para entrar al blog por que la maestra de geo. nos encargo una guia muy larga me tarde 2 dias en terminarla pero ni modo.saludos byeee!!! cuidese mucho!! :)

    ResponderEliminar
  33. jaja me dio mucha risa con el video como ase los gestos jaja esta bien chido espero qke se la pase bien en este dia de san valentin

    ResponderEliminar
  34. siemplemente expresion corporal al extremo
    una sencilles cuando me pare alfrente crei que seria facil todo el miedo se apodero de mi que mal




    kimberly 1d n.l. 26

    ResponderEliminar
  35. ola profe
    la verdad me dio mucha risa cuando empeso
    a bailar jaja estuvo muy padre el
    video bueno
    le dejo mis saludos
    cuidese

    atte:damaris
    1"b" NL 22

    ResponderEliminar
  36. Profee!
    jajajajajaaa esta muy curado el video me gusto las expreciones & su movimiento corporal!
    esta muy bueno este video ...
    Saludos.

    ilse yarely 1"C" #28

    ResponderEliminar
  37. hahahahahahahaahahahahahah
    esta bien padreeeee
    profeeee
    yy perdon por la tardansaaaa :D

    july 1D #29

    ResponderEliminar
  38. jaja profe esta bin chidoo el videoo
    mematoo de risa jajaja bueno saludos

    ResponderEliminar
  39. jajajajaa estuvoo muy chistoosoo eel viideoo y mass los movimientos quee asia jajajajaja saludos



    jazmin 1B n°lista #11

    ResponderEliminar
  40. ola profe
    este video esta muy padre bueno mas quetodo chistoso este video el muchacho este tenia diferentes tonos de voz corporal en la cancion canto muy padre
    soy leslie 1C N.L.18

    ResponderEliminar
  41. estava mui chido el vieo profe enserio eso nos da una leccion

    ResponderEliminar
  42. profe ya vi el video.
    1°B

    ResponderEliminar