21 de septiembre de 2011

ANALIZANDO LA PUBLICIDAD

ATENCIÓN: ESTA ENTRADA ES PARA LOS ALUMNOS DE 3°D


La publicidad tiene el poder de cambiar la conducta de las personas tanto para bien como para mal, les pido que observen los siguientes comerciales e intenten interpretar el mensaje explícito (directo y a la vista) y el implícito (indirecto y oculto).









¿Cuál comercial no ofrece un producto?

Saludos.

5 comentarios:

  1. Graciias profe ya idenifique el mensaje de cada uno bueno los mensajes :A ♥

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes profre;.......

    una disculpa por utilizar este espacio para darle un mensaje........profre quisiera saber si usted no pudiera ayudar en decir a direccion que nos hagan el cambio de salon......mi mama ha ido 8 veces a hablar con ella (coordinadora) y me gustaria saber que hacer o que podemos hacer el salon porque hoy fui a hablar pero no me dieron respuesta!!!

    espero su respuesta,saludos y que tenga buena tarde..... soy Carlos A. Villarreal. 2D

    ResponderEliminar
  3. Reseña
    Del gato negro
    Profe:
    Guillermo cid Chavarría zapata
    ALUMNO:ERICK ARNOLDO VILLARREAL SALAZAR
    NUMERO DE PROYECTO: 5
    Esta historia trata de una persona que ama mucho a los animales, como,, un mono, peces, y un gato negro pero para su adultez se volvió muy agresivo y alcólico, y para eso llegó a 2 asesinatos por el alcohol

    Y en mi opinión exageraron con la agresividad es todo

    soy de 1 b erick arnoldo villarreal salazar

    ResponderEliminar
  4. profe soy christian de 2b y que son las alegorisa

    ResponderEliminar