8 de septiembre de 2011

TALENTOS DE NUESTRA ESCUELA IV

Nuevamente le cedo el espacio a un texto creado por una de mis alumnas,... el poema carece de título, pero es bastante expresivo ya que refleja momentos muy amargos y emotivos,... como no pedí permiso para publicarlo (aun) dejaré como firma el nombre con el que la conocemos sus amigos,... espero que les guste.


Me encuentro sola en la oscuridad,
no emito ningún sonido más que mis últimos alientos.
Es patético, pero a cualquiera le puede pasar,
tus palabras me hieren,...
son como una navaja incrustada en mi estómago,
se cierra todo mi mundo, todo lo veo gris.
¿Por qué no despierto?
Cuánto desearía que fuera un sueño,...
Veo las estrellas y estás en ellas,
odio la hora en que todo salió mal,...
Pero así tenía que pasar eventualmente,
el amor llega cuando no lo esperas
y se va cuando más lo quieres.

7 de Septiembre de 2011
PAM

3 comentarios:

  1. Esta bien bonitoooo♥

    ResponderEliminar
  2. AHANHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ENOJARME ? que le pasa estoy mas feliz que antes wuaaaa me encantoooo gracias profeee !!! :D :D :D :D
    atte: Pam <3

    ResponderEliminar
  3. pffffff esta chido este poema es tan mauser

    ResponderEliminar