20 de julio de 2010

Talentos de Nuestra Escuela

Este ciclo escolar se graduó el joven Alan Pérez Cruz, excelente muchacho que cuenta con un magnífico estilo poético, Alan me hizo llegar hace tiempo algunos de sus escritos, de inmediato pensé que debían ser divulgados en el periódico de la escuela, hoy quiero darle un espacio en este sitio, espero que aprecien su emotiva forma de expresión y que sigamos contando con más participaciones de este joven poeta.



¿Brotarán las flores,...
en el camino que me espera?
Hay tantos caminos para elegir,...
¿No es normal que algunas veces me pierda?
Mi corazón late fuerte, mi cuerpo tiembla,
tengo mucho miedo.
"No lloraré, yo puedo hacerlo, no tendré miedo"
me digo eso una y otra vez,...
"No lloraré, yo puedo hacerlo, no tendré miedo"
Siento que si no soy fuerte,
podría derrumbarme,
la lluvia que cayó
hizo que las flores brotarán en mi corazón,...
Aunque no pueda ver lo que me espera
seguiré en el camino que elegí.
Nadie está solo,
pasaremos nuestras vidas apoyándonos,
no me rendiré, no dudaré,
no hay nada que no pueda hacer,...
siento que si no soy fuerte,
podría derrumbarme,...
espero que este amor permanezca,...
juro que podré,
soportaré lo que sea,...


Alan Pérez Cruz
Exalumno de 3ºD
de la Sec. "Mariano Azuela"
Gen-2007/2010
Título Pendiente

3 comentarios:

  1. Muy bonito ya que son los sentimientos mas tipicos en cualquier adolescente, es gratificante saber que en ellos predomina la madurez y sensatez de un adulto a muy corta edad y que buena la forma de desahogo positivo que a su vez nos delehita a personas que el ni siquiera hace en este mundo y que siga publicando sus poemas ya que sin temor a equivocarme seria yo una de las personas que estara al pendiente de sus proximas publicaciones en este sitio Gracias.

    Atte. Elizmar05

    ResponderEliminar
  2. PROFE STE ES OTRO POEMA K ICE

    Estoy cayendo
    por debajo de mi sombra
    con un aliento oculto
    y la noche mortal espera...
    No temas
    Si tu deseas,
    cualquier tipo de mundo
    puede ser reflejado en esos ojos
    visto en tus sueños.
    aunque sea una pesadilla
    por ti,
    voy a quebrar las estrellas y
    decorare la
    Luna de papel negra
    ¡ si tu crees en mi !
    Cuando tu estes
    perdida "aqui" estare...
    "por siempre" con tu alma
    brillara si miras hacia arriba
    como la Luna.

    k tal espero k la vea
    bueno me despido
    de su exalumno alan (ALONE)

    ResponderEliminar
  3. excelente Alan,... pero lo mejor seria que me lo enviaras al correo o bien por msn, ya que la idea es publicar tus escritos por separado y dándoles un espacio digno,... asi como que se pierde entre los comentarios,...
    lo voy a copiar y mas adelante lo publico en otra entrada, te parece?
    saludos, cuidate y sigue escribiendo

    PD:
    sería bueno que les pusieras títulos a tus obras,... no crees?

    :)

    21 de julio

    ResponderEliminar