31 de agosto de 2010

UPS!!! nos cambiaron la jugada

Como ustedes saben este blog fue creado con el propósito de apoyar la materia de Español en 1º de Secundaria, por ello las publicaciones están ligadas directamente con el programa de la materia y el grado, sin embargo, las necesidades de nuestra escuela me orillan a tener que modificar el esquema, ya que, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, no impartiré la cátedra de Español 1. Las materias y grados que atenderé este ciclo son: Español 2 y 3, Computación 3 y Cultura de la Legalidad 1. Es obvio que estos cambios afectan directamente los propósitos y contenidos de este blog, en consecuencia, debo realizar los cambios pertinentes para que la información sea útil a los 3 grados, les informo también que próximamente abriré 2 blogs más, uno para Computación 3 y otro para Cultura de la legalidad 1.

Agradezco la participación de todos ustedes, es la mejor señal de que la idea estaba funcionando, y por eso mismo no debe ser abandonada,... solo reimaginada para que siga adelante tanto en los propósitos del programa de Español, como en la búsqueda de un espacio de reflexión donde ustedes, mis alumnos, encuentren y desarrollen nuevas formas de pensamiento, tratando siempre de ser mejores como estudiantes y, sobre todo, como personas.

Sigo como siempre a sus órdenes,.... debo aclarar que las actuales publicaciones no sufrirán ningún cambio y permanecerán en su sitio,...

Gracias por su comprensión.

Profr. Guillermo Cid
PD. En el siguiente link pueden consultar su resultado de la prueba Enlace 2010, para ello deberán contar con el folio impreso en el talon desprendible que se les entregó al finalizar la prueba.

http://201.175.42.250/Enlace/Resultados2010/Basica2010/R10Folio.aspx

9 comentarios:

  1. uuuuhh pues esoo es cierto nos la cambiaron feoo ...

    y por ciiertoo que materia es ..Cultura de legalidad¿?¿?.. Civica y etica Tutoriaa¿? si eso creoo pues bueenoo esperoo no la signa cambiadno porque eso si ya seria el colmooo

    Adioos

    Flor...

    ResponderEliminar
  2. cultura de la legalidad? lo consultare en frikipedia xDD :P ntc nunca habia escuchado de esa materia :$ bueno ya,
    me da gusto que sea nuestro nuevo profesor de taller de computacion espero aprender mas,
    lo que si me gusutaria es reforzar un pokoo sobre el tema del lenguaje html,php y todos esos wueno ya
    dew oscar3ºc

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que es nuestro nuevo profesor de computación,seguro nos enseñara muy bien :D
    y quisiera que me enseñara como crear un blog.. esque no se xD
    bueno le mando saludos! chauuu
    aneth 3°C ♥

    ResponderEliminar
  4. Que genial serà tenerlo como profesor de computacion ya que yo creo que es uno de los mejores :)

    J. Ignacio 3º C

    ResponderEliminar
  5. nembee profee ubiera estadoo mejor que nos diera español :)

    aunque tambien esta chidoo que nos de computacion por quee se vee que usted sii nos va a enseñar bien :)

    ay se ve profe :)

    Jared 3ºC

    ResponderEliminar
  6. pues uqe mas se ase nada donde manda capitan no gobierna marinero es buno que usted sea nuestro maestro de taller y poner casi todo sobre el internet una buena y idea ya que la mayoria de nosotros es en donde pasamas mas tiempo :)



    Cesar Alfonso 3Cº

    ResponderEliminar
  7. Hay no, super mal maestro , la verdad ami me ubiera encantado que usted fuera el maestro de español. ...(Edición del administrador)...
    nimodo como dice usted nos cambiaron la jugada para mal . Quiero desirle que no dejo que contarle a mis padres lo contenta que estoy en que usted sea mi maestro y que ubiera preferido que usted nos dira la materia español . Felicidades la pagina esta exelentemente esperemos este asi la de computacion jajaja eso creo que si! Bueno has mañana cuidese mucho profesor se le quiere.

    Paloma Leticia 3C°


    ----Paloma, tuve que hacer una edición de su post para evitar herir sensibilidades, agradezco y valoro las palabras que dirige a un servidor y estoy seguro que trabajaremos muy a gusto en Computación,... saludos-------

    Profr. Guillermo Cid

    ResponderEliminar
  8. poes aqui nms profe
    kumpliendole
    kon la primer tarea ke nos dejo ahora
    jajajaja
    Poes para mi seria mejor que usted tambien nos diera español pero poes komo dice usted
    LE KAMBIARON LA JUGADA
    pero poes nimodo ya que se puede hacer
    bueno nos vemos profe
    y ojala aprenda muchas mas cosas que lo que yo ya se de komputacion eso espero

    bueno nos vemos profe cuidece y aqui andamos:)
    poes asi como dice mi compañera PALOMA
    esperemos trabajar muy agusto con usted

    SANTOS ¨3C¨ N.L 41

    ResponderEliminar
  9. OHH nombre profe esta genial que nos de computacion, pero tambien estaria padre que nos diera español pero bueno esta bien :D


    Crizthal♥ 3°"C"

    ResponderEliminar