17 de noviembre de 2010

Profra. María Elena Zapata Juárez


A todos aquellos que nos han manifestado muestras de cariño y apoyo a mi familia y a un servidor no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento, espero sepan perdonar que use nuestro espacio académico para rendir un tributo a mi sra. madre, pero ella se sentía muy orgullosa de esta actividad, por ello considero justo darle un espacio aquí a una de sus muchas poesías,... si desean leerlo con más claridad den click sobre la imagen, gracias a todos y ya nos pondremos al corriente con nuestra materia.
Quiero agregar este link al blog de un maestro mío que a su vez fue alumno de mi madre,... el profr. Ricardo le dedica una articulo maravilloso, me honraría que pasaran a leerlo, considérenlo un ejercicio más de lectura,....
Profr. Guillermo Cid Chavarría Zapata

29 comentarios:

  1. Profe lo siientoo muchoo :(


    Ilsee Yarely
    1 "C"

    ResponderEliminar
  2. PROFESOR SABE QUE POR MI PARTE TIENE TODO MI APOYO LO SIENTO MUCHO PERO LA MENTABLEMENTE UN ANGEL SE FUE AL CIELO AORA ESTA EN EL CIELO Y LE ASEGURO QUE ELLA ESTA MUY FELIZ POR QUE AORA DESCANSA EN PAZ

    KASANDRA MARLENE 1-B 2

    ResponderEliminar
  3. de tal palo tal astilla, ya havia tenido la oportunidad de leer el poema de su mamá en el face y pues ahora no me keda duda de ke el talento ke usted tiene komo maestro lo heredo de ella y ese debe ser un gran honor para usted ke lo porta pero sobretodo para personas komo yo ke tenemos el gran honor de recibir sus clases por lo menos durante 1 año escolar me huviera fascinado llevar sus clases mis 3 años de secundaria y tener la gran oportunidad de combivir mas kon usted pero le agradesco mucho ese gran ultimo año ke me hiso pasar en la tecnica 62 juntos kon mis kompañeros de ultimo grado, animo profe sabe ke ahi mucha gente apoyandolo y sino pues tiene a su familia y la mano de una ex alumna suya ke siempre estara ahi kuando la necesite aunke ested no la pida :)

    ResponderEliminar
  4. PROFR GUILLERMO COMPARTIMOS TU PERDIDA, NUESTRO MAS SENTIDO Y SINCERO PESAME, QUE OBTENGAS PRONTAMENTE RESIGNACION Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, SE PERCIBE EN LAS IMAGENES Y PALABRAS QUE TU MADRE FUE NO SOLO UNA GRAN MAESTRA SINO UNA EXTRAORDINARIA PERSONA, DISCULPA POR HABLARTE DE TU PERO LOS AMIGOS DE MI NOVIA LOS CONSIDERO MIS AMIGOS DESDE ANTES DE CONOCERLOS,SOY NOVIO DE MARTHA VILLARREAL, PROFR. RAFAEL VALDEZ VARGAS UN SALUDO DESDE LINARES
    PD
    FELICIDADES POR TU BLOG MUY COMPLETO
    TE DEJO EL MIO
    http://chapulinesagr.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. marcelo 1º "C" N.L.3418 de noviembre de 2010, 13:44

    Profe. la verdad perder a un ser querido es muy duro pero perder a una madre es much mas difisil espero que puedan superarlo le deseo lo mejor a su mama y yo espero que este en manos de dios

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes profesor la verdad me parecio muy bien el poema, y siento mucho por lo ocurrido pero no vaya a estar triste por que
    ella esta muy contenta ahora en el cielo le deseo lo mejor y ¡suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho la perdida de su madre profe,
    pero todo lo que dijo y hablo de su mama el profe que le dio clases a usted dijo cosas chidas lo lei todo.
    Bueno me boy
    Que descanse en paz La señora Maria Elena Zapata Juarez

    Luis Garcia 1ºC

    ResponderEliminar
  8. en primer lugar lo siento mucho lo de su madre es muy triste perder a alguien familiar y en especial su madre comprendo su dolor profesor y espero que su madre descanse en paz su madre la señora Maria Elena Zapata Juares. me gusto muchoel pema que le valla bien profe

    Alan Eduardo 1°D

    ResponderEliminar
  9. Profe:creame qe lamento su perdida mis papas y yo le damos nuestro mas sentido pesame.
    y vamos usted lo podra superar usted y su familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. profe: lo siento mucho por la perdida de su madre,
    no lo e sentido pero creo que cuando alguien pierde a su madre o familiar es muy triste.
    por otra parte estoy con usted con lo que se ofresca, adios!!!

    ResponderEliminar
  11. Profesor lei el poema y es muy bonito
    de verdad lamento lo que paso
    espero que se recupere pronto
    me retiro y mi mas sentido pesame


    Arianna 1° "D" n.l.#4

    ResponderEliminar
  12. profeeee, no se vaya a poner mal, yo se que usted lo puede superar, la vida es corta ya hay que apovecharla, el poema esta muy bonito y siento mucho la perdida de su madre, perder familiares es de las cosas mas duras que hay en la vida pero, como dice mi amiga nereyda, su madre ya esta en el cielo muy feliz viendolo a usted.

    SALUDOS

    puse muchas comas verdad :D

    ResponderEliminar
  13. saludos profe ojala que su mama este en manos de dios y lo este apoyando y cuidando por todasa partes christian 1b nl:3 yo estoy con usted yo tambien senti lo mismo

    ResponderEliminar
  14. hola profe :
    mi mas sentido pesame por lo de su madre
    yo se lo ke se siente perder a un familiar tan querido yo ya perdi a un tio,a mi prima y a un sobrino recien nacido lo siento mucho profe y lo ke se le ofresca estoy con usted bueno y la poesia esta muy padre
    por mi parte es todo profe lo lamento mucho

    adios saludos
    valeria marlene torres gracia
    1°"a" N.L:36

    ResponderEliminar
  15. PROFE LO QUE PASO ASE DIA EN BERDAD LO SIENTO POR QUE YO SE LO QUE SE SIENTE PERDER A ALGIEN QUE LA QUIERES MUCHO PORQUE ASE MUCHO TIEMPO PERDI A MI TATARA ABUELA Y CUANDO YO SUPE LA NOTISIA NO PARABA DO LLORAR.
    BUENO PROFE QUE SE RECUPERE Y ME DESPIDO DE USTED
    Luis Armando 1"C" N.L. 19

    ResponderEliminar
  16. profee solo quiero k sepa k tiene todo mi apoyo por k perder una madre es un golpe tan fuerte k no se puede explicar ,usted sabe k ella ya esta mas tranquila sin dolor..... lo siento encerio de corazon tambien echele muchas ganas por q ella debe de estar muy orgullosa de usted cuidese mucho me despido...
    MICHELLE 1 B"

    ResponderEliminar
  17. esta muy lindo este poema
    ya se de donde saco lo poetico por que usted tambien escribe muy lindos poemas bueno el que
    vi en el blog sobre mexico esta muy padre DLB yo se que lo va a superar rapido usted es una persona fuerte y al igual nos tiene a todoss nosotros que lo queremos muchoo los dias que faltoo casii llorabamos jeje pues esk lo queremos muchoo :)

    n.l. 28 1 d

    ResponderEliminar
  18. Profee..,pues la verdad siento bastantisimo lo que paso una gran mujer nos ah dejado..,y quedaron muchos recuerdos que seguro jamas se olvidaran...,esta hermoso no cabe duda que de tal palo tal astilla....
    usted ya sabe que cuenta con todo mi apoyo y si necesita algo aqui estoy siempre disponible para mis amigos.

    Atte..,

    Flor Jazmín Ibarra Morales 2º E

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes profe lamento
    mucho lo que ocurrio es muy
    triste perder a alguien de la
    familia y en especial a su madre

    mi mas sentido pesame

    yamilet 1D

    ResponderEliminar
  20. Cuando mi bisabuela pasó a mejor vida, aprendí algo: La gente buena se vá de nosotros antes ya que son personas quienes ya hicieron lo que les correspondia en este mundo. Si su madre se retiró al mas allá pudo haber sido por eso, o, como ocurre con la mayoria de las madres que fallecen, en el cielo encontraron a otro de los angeles que se les perdieron.

    La vida sigue, y se vive hasta que se pueda, asi que hay que disfrutarla, porque se nos escapa y ni cuenta nos damos.

    P.D. M.A.kiavelo ya no se ha pasado por aqui, no?

    ResponderEliminar
  21. Daniela Sanchez G. # 30 1 d.22 de noviembre de 2010, 19:22

    Buenas tardes profesor: Primero que nada quiero externarle mi mas sentido pesame por el fallecimiento de su mamá que por lo visto aunque no tuve el privilegio de conocerla fue una gran mujer y maestra ademas estoy segura que usted siempre ha tratado de seguir su ejemplo y ahora que se ha ido de este mundo mas no de su corazon siempre llevará sus preceptos, animo que ella estará orgullosa de usted.

    ResponderEliminar
  22. buenas tardes porfe siento lo de su madre pero
    se ke usted nunka la va a olvidar y de seguro
    ella tampoko lo va a olvidar a usted y tambien estoi mui seguro se ke esta en un lugar mejor



    atte:juan 1D #23

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes maestro guillermo;

    siento mucho su perdida mas cuando se trata de una madre, muy bonito lo que escribio.........

    adios maestro y ¡suerte!
    alumno;carlos

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches profesor: primero que nada le doy mi mas sentido pesame. El poema es muy lindo, se lo que es la perdida de alguien por que cuando falleció mi bisabuela llore mucho por que yo la quise mucho al igual que usted a su mama y yo se que nunca lo va a olvidar a usted ni usted a ella
    por que en ella encontraba el cariño de una persona tan especial como son nuestros seres queridos. nosotros sabemos que usted va a superar eso como yo supere lo de mi bisabuela.
    P.D. que esos conocimientos que ella dejo en usted sean el tesoro mas preciado que guarde en su vida.
    que dios lo bendiga profe. usted sabe que todos lo queremos cuídese profe. adios

    ResponderEliminar
  25. profe lo siento tanto :( usted es alguien que aparte de ser el mejor maestro del mundo lo admiro y quiero mucho y me dolio enserio me dolio mucho cuando me entere de esto y el poema esta muy bonito saludos profe

    ResponderEliminar
  26. profe disculpeme que comente hasta aorita pero esque no habia podido porque no servia mi compu
    pero ya jala asi que me estoy ponciendo al corriente con todo lo del blog yo se profe que pude aver ido a un ciber pero nos estaban encargando mucha tarea por eso, pero bueno profe yo quiero decirle que lo siento mucho ppor la perdidade su mama,no se si se acuerde que yo ya le habia dado mis condolencias bueno fui de los primeros yo creo en darle mis condolencias.
    bueno profe tambien quiero decirle que el poema esta muy bonito y pues profe me tengo que ir y quiero decirle que yo lo apoyo en todo profe.


    FERNANDO MARTINEZ RODRIGUEZ 1B N.L.24

    ResponderEliminar
  27. MAESTRO SIENTO MUCHO SU PERDIDA PERO LA VIDA SIGUE Y USTED ASE QUE LA VIDA SEA FELIZ CON SU ENORME ENTUSIASMO EN ENSEÑARNOS GRACIAS POR SU ESFUERZO Y YO SE QUE USTED SE VA A RECUPERARSE MUY PRONTO DE SU PERDIDA.....
    SOY DANIEL ALEJANDRO

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes profesor.Quiero que sepa que le doy mi más sentido pesame es muy duro perder a una madre siempre nos han apoyado las madres de todos y nos han guiado es muy duro lo ocurrido yo se que a seguido el ejemplo de su madre porque es un exelente maestro y se que desde donde este su madre estara siepre orgullosa de usted"le deseo ue descance en paz a la gran maestra María Elena Zapata Juárez".

    ANIMO PROFE!!!!!!!!!!!

    Emma Laura 1D N.L.3

    ResponderEliminar
  29. Profe:
    Lo siento mucho pero ya sabe que puede contar con todos sus alumnos pa' cualquier cosa profe se cuida & saludos mis mejores deseos para usted & su mama Que ya esta enmanos de Dios profe se le quiere (:

    yesenia 1°''D'' N.L 9

    ResponderEliminar